Servicios

Cambio de Aceite

En Afrebal contamos con grandes marcas de lubricantes, como Shell, Lubritek, YPF, entre otras, para poder realizar todo tipo de servicios de lubricación, ya sea de  transmisión, diferencial, Transferencias o motor.

Diagnostico y reparación de tren delantero y trasero

En Afrebal contamos con personal altamente calificados, para así poder realizar un diagnostico certero que llevara a la solución de los problemas de nuestros clientes así también la correcta reparación del mismo

Cambio de embrague

El buen estado del embrague es fundamental para una buena transmisión de fuerza en nuestro vehículo ya que si este falla nuestro motor no será capaz de mover la carrocería, además de no poder pasar  los cambios y generaríamos daños irreparables a nuestra caja de transmisión.

kit

Cambio kit de distribución

La distribución de nuestro motor se compone de tres principales objetos que son correa, tensor, bomba, estos siempre se deben reemplazar en forma periódica, estos elementos por lo general no muestran daños a simple vista y solo se detectan cuando fallan, por ello es un elemento fundamental que se cambia por pauta de kilometraje y requiere de especial cuidado dado que al momento que la correa falle tendremos daños de gran costo y tiempo para nuestro vehículo.

Servicio de frenos

Los frenos son el elemento de seguridad más importante, por lo que siempre debemos estar revisando ya que en ellos está la función de detener el vehículo en el menor tiempo, espacio y con la mayor efectividad, por esta misma si algo falla podría generar daños graves al usuario como al vehículo.

Reparación de suspensión/amortiguación

Los elementos de la suspensión tanto trasera como delantera son las encargadas de mantener nuestra buena adherencia al suelo mientras frenamos, además de mantener la estabilidad del vehículo al momento de una curva, o incluso en caminos en mal estados estos son los encargados de darnos confortabilidad. Por lo cual es muy importante que estos se encuentren en un estado optimo.

Alineación

La alineación es de gran  importancia para una buena conducción, nos ayuda a tener nuestro vehículo centrado y sin ejercer  fuerzas laterales, también cumple con otras funciones secundarias pero no menos importantes, como prevenir el desgaste irregular del neumático aumentando la vida útil de los neumáticos, también  disminuir fricción incorrecta con el pavimento ayudándonos a disminuir el consumo de combustible.

Balanceo

El balanceo es el proceso para equilibrar de forma correcta el conjunto de las llantas y los neumáticos del vehículo. Es importante para evitar vibraciones,  desgaste prematuro de los neumáticos y de los componentes de la suspensión y de la dirección.

Venta e instalación de neumáticos

El neumático es uno de los componentes fundamentales para un seguro andar de nuestro vehículo, es encargado de mantener siempre una buena adherencia al pavimento. El mal funcionamiento de estos tanto por desgastes como por deformaciones podría originarnos una pérdida importante de nuestra estabilidad y capacidad de frenado.

En Afrebal somos distribuidores de distintas marcas tales como, Michelin, Dunlop Cooper, Yinyu, Fortune, entre otras, todas estas marcas certificadas por su calidad, fiabilidad y durabilidad.

Venta e instalación de baterías

En Afrebal tenemos baterías de distintas marcas y modelos para así poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Sellado de carrocería

Como servicio también poseemos el sellado de carrocerías para vehículos y camionetas con materiales bituminosos, lo cual entrega según el espesor deseado por el cliente menor ruido al interior de la cabina, y una protección absoluta contra corrosión por ambientes salinos o trabajos extremos tales como minería o trabajaos permanentes en un entorno húmedo.