Quienes Somos

Afrebal Servicio Automotriz es una empresa en crecimiento con fuerte enfacis en base a la honestidad de sus servicios y diagnósticos a nuestros clientes.
Esto por si sólo ya es un valor para nuestra marca, sin embargo también radica en la confianza que depositan en nosotros cada día más empresas, transportistas y particulares lo que ha permitido profesionalizar el servicio que entregamos en mantención mecánica y en la venta de neumáticos, baterías y otros productos.

Lo invito a usted y su empresa a sumarse al esfuerzo que hacemos por mejorar los costos operacionales de su compañía y/o mejorar los stándares de seguridad de sus colaboradores ya sea en vehículos corporativos o personales.

Nuestras Políticas iníciales

 

Visión:
Aspiramos a satisfacer a nuestros clientes, con un Servicio Técnico Automotriz de buena calidad (SERVITECA), que se traduzca en un reconocimiento a nuestro trabajo y el desarrollo de las personas que forman nuestra organización.

 

Misión
Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, siendo la satisfacción de nuestros clientes y proveedores el fundamento para avanzar diariamente.

 

Valores
Creemos fuertemente en la honestidad y responsabilidad ante nuestros clientes y la comunidad. Creemos en la capacidad de nuestra gente y su trabajo bien hecho.

 

Medio Ambiente
Contamos con proveedores y procesos que garantizan el reciclaje de residuos generados en nuestra empresa, ya sean de un cliente externo o de nuestros propios procesos: Reciclaje de acero, plomo, lubricantes y neumáticos usados.